BMW M4 COUPE

Imagen relacionada

Este bicho es mi coche favorito y buscando coches para subir, dije,- ¿por qué no muestro a mis seguidores mi coche favorito?
Bien, este deportivo de dos puertas cuenta con 317 kw o 431 CV. A mi este coche me gustaría llevarlo con cambio manual, como todos los coches. Indudablemente al tener el cambio manual perdemos 2 décimas de segundo en hacer el 0-100 km/h, por lo que lo haría en 4,1 segundos. 
Los colores que se le pueden poner a este coche son los que pone bmw prácticamente a todos sus BMW. 
De serie cuenta con unas llantas de 18´ pero opcionalmente se le pueden añadir unas de 19´ o 20´. 
La tapicería de serie es de cuero negro. Opcionalmente se le puede añadir de diferentes tonos.
De momento BMW no ha innovado ningún extra destacable nuevo.
Esto es lo que os puedo contar sobre este cochazo, espero que tengáis una buena semana.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Alfonso Álvarez

Comentarios

Entradas populares de este blog

BMW 135i de JUCA

AUDI RS6 PERFORMANCE

BMW M5